niños con zapato escolar de cintas o agujetas

Calzado Escolares con agujeta

Zapatos para escuela con agujetas

* Algunos productos pueden ser distintos a nuestras tiendas fisicas

Mas Vendido No. 3
Flexi Zapatos Escolares Casuales para Niño con Agujetas 402106 (Negro-20.5)
  • Disfruta de nuestro estilo 402106, un zapato derby fabricado en piel color negro que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi.
  • Este producto forma pare de nuestra Línea escolar tipo derby.
  • Diseñada especialmente para los más pequeños cumpliendo y superando los estándares de calidad para garantizar la comodidad y durabilidad del calzado.
  • Cuenta con una platilla recovery form que por sus cualidades permite el mayor amoldamiento a cada tipo de pie.
Mas Vendido No. 4
Audaz Tenis Escolares para Niño con agujetas en Color Blanco y Suela antiderrapante (Blanco, 20)
  • 👨ESTE MODELO: Tenis escolar para niño con agujeta y suela antiderrapante
  • 👟 DISEÑO - Todos nuestros modelos están diseñados con tendencias actuales, ideales para cualquier ocasión. Desde el día a día hasta eventos especiales.
  • 😎ESTILO - Lleva las tendencias más actuales con estas sandalias, para verse a la moda y estar siempre cómodo.
  • 👣 COMODIDAD- Pensados en la comodidad, ligeros y cómodos, perfectos para cualquier ocasión.
Mas Vendido No. 5
Agujetas Elásticas de Silicona - Sin atar - Para todo tipo de tenis, corredores, niños, escolares, abuelitos, necesidades especiales, Blancas, Negras y de Colores (Blancas y Negras)
  • 💜CARACTERISTICAS: Son lavables ya que están hechas de silicona elástica y no tóxica (Eco-Friendly). Las puedes limpiar fácilmente con un paño húmedo o las puedes meter a la lavadora con tus tenis. No pierden elasticidad por lo que siempre mantendrás tu calzado ajustado.
  • 💛CONTENIDO: Vienen 16 agujetas, 8 para cada tenis. La agujeta más pequeña mide 3.8 y la más larga 7 cm lo que les permite ajustarse a cualquier tipo de tenis. Simplemente tienes que escoger aquellas que mejor se ajusten a la distancia entre los orificios de tus tenis para un PERFECTO ajuste.
  • 💙DURABILIDAD: Su material las hace súper resistentes y duraderas, va a ser más fácil que tengas que cambiar tus tenis que tus agujetas.
  • 🧡FUNCIONABILIDAD: ¡No tienes que volver a atar agujetas nunca más! Con las agujetas Crazy Lazis cualquier tenis se vuelve muy fácil de ajustar, sin necesitar de estar atando nudos una y otra vez. Además proporcionan seguridad al caminar ya que nunca mas tendrás las agujetas desamarradas.

Los zapatos escolares con cintas no solo ofrecen un look clásico y elegante, sino que también proporcionan una sujeción segura para los pies de tus hijos durante todo el día escolar. Fabricados con materiales de alta calidad, estos zapatos para la escuela son duraderos y cómodos, ideales para las actividades diarias en la escuela. Las cintas añaden un toque de estilo y permiten un ajuste personalizado. Optar por este tipo de calzado significa invertir en comodidad y durabilidad sin sacrificar la apariencia

Last update on 2024-02-16 / Affiliate links / Imagenes de productos de Amazon utilisando el  API